Tanto da que sea para una boda, evento o para un outfit de calle, la estrella y el protagonista indiscutible en estas navidades serán ellos: los fajines.
¿Y qué tienen de especial? No solo sirven para ceñir y ajustarse, también pueden convertir un conjunto de oficina en un look cañero, o darle un estilo sofisticado a un vestido de corte clásico.
Se llevan finos, anchos, extra gruesos, metálicos, de elástico, de tafetán, y de un sin fin de combinaciones...
Puedes usarlo con pantalón, falda, vestido y hasta encima del abrigo.
Muchas me comentan a menudo... "Es que yo tengo michelines" "es que a mi las tallas no me van ninguna" y OS tengo que confesar que a mi, también me pasaba. Nunca encontraba un cinturón bonito y diferente que pudiera ponerme.
Por eso, y decidida a romper las reglas (las que me conocéis sabéis que soy gruesita) diseñé un cinturón para un vestido que no me apretase, y que además pudiera llevarlo tanto en la cintura como en la cadera
Si tenéis alguno de mis cinturones, sabréis que la mayoría, por no decir el 99% están acabados en cordón, lazo o algún mecanismo ajustable, y eso se debe a que podáis usarlo todas, no importa la talla que tengas y que puedas reutilizarlo en más de una posición.
También tengo los no ajustables, pero siempre intento utilizar materiales extra elásticos para que no comprima nada de nada (aunque se hacen a medida!!)
Las novias e invitadas tienen en ellos un gran aliado, aportan un toque glam y diferente ... Al más puro estilo hollywood.
Asi que, no tenéis excusas!!
Hay que atreverse y reinventarse!!
Besos de miércoles!
Yohana.
Shop online: www.Cuquithing.es
ohhhh que wapo todo....muy pronto me pondre en contacto contigo, este año me caso y me encantarà contar con tu ayuda. besoss
ResponderEliminar