miércoles, 2 de diciembre de 2015

Con cinturones y a lo loco!!

Si hay un complemento que esta arrasando y que viene pisando fuerte, ese es un buen cinturón.

Tanto da que sea para una boda, evento o para un outfit de calle, la estrella y el protagonista indiscutible en estas navidades serán ellos: los fajines.



¿Y qué tienen de especial? No solo sirven para ceñir y ajustarse, también pueden convertir un conjunto de oficina en un look cañero, o darle un estilo sofisticado a un vestido de corte clásico.





 Se llevan finos, anchos, extra gruesos, metálicos, de elástico, de tafetán, y de un sin fin de combinaciones... 
Puedes usarlo con pantalón, falda, vestido y hasta encima del abrigo. 






Muchas me comentan a menudo... "Es que yo tengo michelines" "es que a mi las tallas no me van ninguna" y OS tengo que confesar que a mi, también me pasaba. Nunca encontraba un cinturón bonito y diferente que pudiera ponerme.





Por eso, y decidida a romper las reglas (las que me conocéis sabéis que soy gruesita) diseñé un cinturón para un vestido que no me apretase, y que además pudiera llevarlo tanto en la cintura como en la cadera


Si tenéis alguno de mis cinturones, sabréis que la mayoría, por no decir el 99% están acabados en cordón, lazo o algún mecanismo ajustable, y eso se debe a que podáis usarlo todas, no importa la talla que tengas y que puedas reutilizarlo en más de una posición. 
También tengo los no ajustables, pero siempre intento utilizar materiales extra elásticos para que no comprima nada de nada (aunque se hacen a medida!!)




Las novias e invitadas tienen en ellos un gran aliado, aportan un toque glam y diferente ... Al más puro estilo hollywood.






Asi que, no tenéis excusas!! 
Hay que atreverse y reinventarse!! 



Besos de miércoles!

Yohana.

Shop online: www.Cuquithing.es

1 comentario:

  1. ohhhh que wapo todo....muy pronto me pondre en contacto contigo, este año me caso y me encantarà contar con tu ayuda. besoss

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips