miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ramón Herrerías y ese "Je ne sais quoi"

No se que es lo que tiene... Lo digo de verdad, pero me pierde...



Lineas emiferas, ligeras y ultra femeninas, huyen del clasicismo y arriesgan... Tienen la elegancia y sobretodo ese "Je ne sais quoi" que me supera.

Y os hablo de Ramón Herrerías, cuyos diseños son etéreos y sublimes. Espaldas interminables, y vestidos que me hacen recordar a mi ballet, mi lago de los cisnes, giselle... Novias de ensueño.

Os dejo con un extracto de su genialidad y un trocitos de ellos.






























Sólo puedo decir Chapó! 


Todas las fotografías son de Ramón Herrerías, para que veáis su maravilloso trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips