domingo, 6 de diciembre de 2015

Ellos, corbatas y pajaritas




Tengo que decir que cuando se habla de Boda, siempre solemos centrarnos en la Novia,pero yo, que lo fui, tengo que admitir que quien me cautivó, y me dejó alucinada, fue él. Mi novio.


No en vano, estamos deseando que llegue ese día no? Y por eso,quería hablar de un complemento básico que todo Novio e invitado perfecto debería llevar: una buena corbata o pajarita.



Las tendencias o modas han cambiado mucho en lo que se refiere al clásico novio, ahora, la originalidad es el punto fuerte de cualquier buen estilismo.

1. El nudo
Dejemos a un lado el clásico nudo, y pasemos a uno mucho más sofisticado y que por sobre todas las cosas destaca en elegancia y color.





2. Corbatas de diseños arriesgados y divertidos.

Como decía, todo es válido a la hora de ser el "number one" una de mis marcas favoritas, en cuanto a corbatas se refiere es: Martín Cooper que tiene tanto corbatas como pajaritas originales y elegantes.
La de la vespa simplemente me chifla




La segunda marca también made un Spain es: Btie Barcelona
Lo que más me gusta son las corbatas con nudo de color diferente al resto. 




3. Las pajaritas
Si tengo que mencionar una brand que me chifla, esa es Beauties Barcelona... Pajaritas de madera, súper chics y molonas. Decreto que todo hombre debería tener una como fondo de armario.




Mención de honor también para Jesús Carballo, con una gama de colores, estampados y texturas muy atrevidas pero al mismo tiempo imperdibles.




Mr. nudo, cuya pajarita de mapa mundo me cautivó al minuto 1!



Y por último, Le bowtie. Hechas a mano, en Barcelona, con un sin fin de modelos y un packaging ideal.





Mi novio fue bastante más clásico... Pero ains, estaba ¡¡¡arrebatador!!! 

¡¡Besos!!
Yohana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips