¿Quién Soy?


Todo en esta vida tiene un propósito. En mi caso, mi hija. No hay nada más importante para mí, y por eso, cuando nació, decidí que tenía que hacer algo que realmente me apasionase, que el tiempo que me llevara fuera para darle una vida mejor. 
Así, después de investigar, buscar y "remenar" decidí dedicarme a crear, diseñar y montar complementos bonitos. 
No fue fácil, ni lo es. Lleva muchas horas y noches de trabajo, pero es algo que me encanta, tengo la suerte, de tener un trabajo que para mi es más un hobbie. Me relaja.
Y como quiero y deseo que esto sea así por muchos años, pongo todo mi empeño por crear piezas únicas, para gente única como tú que estas leyendo.
Hago tiaras y coronas para princesas de verdad, no las de cuento de hada, con cristales, porcelana, flores preservadas, de tela y una veintena de materiales. 

ÏCinturones para todas las tallas, porque TODAS tenemos derecho a vernos hermosas y radiantes. Tocados para sentirse una lady y accesorios que te hagan sentir bonita y especial.
Tengo dos "live motives" que se resumen en:

" una pieza Cuqui Thing tiene que ser una pieza especial y    "U T I L''"

" Cuando quieras emprender algo te dirán que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer,y cuando lo consigas , que siempre creyeron en ti"

Igual te sorprenden, igual no. Del primero te puedo decir que me ayuda a darle mucha vuelta a todo lo que hago. Tiene que ser bonito por donde lo mires, tener aspecto pulido, y a poder ser tener más de una función u ocasión para ser utilizado... El caso de los cinturones, por ejemplo, siempre intento que sean ajustables para cualquier talla, y combinables con prendas de diario para que así tu inversión sea un 200% satisfactoria para ti.

La segunda frase me ánima a continuar mejorando, a buscar nuevas opciones y a no dejar de intentarlo, a no rendirme ante las adversidades. Cuido a mi cliente y busco lo que me pide hasta conseguirlo. Se, que sin tí, hoy no estaría aquí.

Trabajo actualmente con varias marcas y tiendas a nivel nacional, y colaboro en eventos especializados y markets. Mis clientes saben que pueden confiar en mi, y que respondo ante la calidad de cualquier pieza

Por eso, espero ayudarte con el blog a resolver dudas, con la web a encontrar lo que necesitas y con las fanpages a tener un diálogo abierto conmigo.

Mi nombre es Yohana y estoy deseando conocer tu idea para llevarla acabo. 


¿Vamos a ello?






BIENVENIDO
Blogging tips