sábado, 19 de diciembre de 2015

La Cuqui Wish List

Esta de moda esto de hacer listas, y ya estarás probablemente hasta las narices de ellas, de comprar regalos, cenas y etc...
Y si, esta época es muy consumista, pero si lo miramos del lado mágico de estar con la familia, papa noel y de pasar tiempo de calidad con tus hijos y pareja, seguramente verles la cara de felicidad que se les queda con un obsequio bonito, vale la pena pasar por tanto estrés navideño.

1. Olivia Soaps

Me encanta! Todo de ellos, su estilo, su fragancia, su packaging... Todo cuidado al milímetro con muchas opciones tanto para él como para ella... Un regalo aromático que no sólo disfrutará tu pareja, si no, tu también
... ¿O no?
www.oliviatheshop.com 






2. Lucía Be

Y su agenda molona, para empezar 2016 bien organizado (yo voy a necesitar una urgentemente) y además con frases divertidas, y dibujos preciosos. Y su sudadera bonica... Todas deberíamos tener una!!



Empezar 2016 con sus labios rojos va ser mi must... (Prometo foto)


3. Las cosas de Laura Fotografía

Una sesión de fotos en familia, de las que duran para siempre, para enseñarles a mis padres hoy, a mis amigos y que mañana verán mis nietos con ilusión... Con la magia de la cámara de Las cosas de Laura Fotografía 



Estos son nuestros tres favoritos... ¿¡Y los tuyos!?

¡Besos prenavideños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips