jueves, 12 de noviembre de 2015

Mom AND CHIC estilo y elegancia



Chicas, si hay algo que me gusta de las tiendas con las que trabajamos, es el asesoramiento personalizado que dan. Y en este caso nuestras amigas de Mom and Chic, no dejan indiferentes a nadie.

Ya hace un año que vengo trabajando con ellas (YUPI) y no puedo estar más feliz, porque saben mezclar las tendencias más étnicas con con un estilo casual y CHIC.



Cristina y Tatiana, son encantadoras, pero lo que más te gustará, será la facilidad que tienen para combinar un perfecto negro con un vestido de Fiesta o cóctel... Nuestros cinturones, modelos hechos en exclusiva para ellas, son el complemento ideal para rematar un look diez, ya sea para salir de cenita con las amigas (ya vienen las cenas de empresa y navidad!!) o para marcar tendencia absoluta en el día a día, con un cardigans, unos tejanos y un cinturón joya.



Puedes encontrar vestidos, chaquetas, camisetas, zapatos, botines, bolsitos... Pero lo que las hace especial es que trabajan con diseñadores locales que ofrecen piezas limitadas, moda exclusiva a precio que puedes permitirte.




Yo ya tengo las últimas novedades! No pueden faltar en mi armario sus botines Marsala, su floppy a juego y un chaleco de plumas que me tiene enamorada!!

Y tu? Ya tienes tu outfit Mom AND Chic? Las conocías?
Fan page: www.facebook.com/momandchicshop



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips