sábado, 7 de noviembre de 2015

"Entre tules y Lavanda"




Si hay algo que me apasionan son las Bodas. De todo tipo. De todas culturas. Y lo que más me fascina es la alta creatividad que tienen las Wedding planner para que todo parezca diferente, único y además sencillo.

Pero,detrás de ese momento, ese día especial, hay muchas horas de trabajo.

Acabo de leer una lista de las mejores Wedding planner del momento, y oye, si son muy buenas!! Pero, como me encanta este mundo, a diario tengo la suerte de encontrarme con nuevas personas y admirar la pasión y dedicación que le ponen a diario.

Hoy, me gustaría destacar el trabajo de Sara, de "Entre tules y Lavanda", que además de ser encantadora, tiene auténtica pasión por el mundo bodil. ¿Que como lo se? Porque pronto.muy pronto, vamos a estrenar una sesión de fotos super bonita, delicada y fantasiosa y ella es la encargada de ambientar "el cotarro".

Te cuento que Sara, acaba de empezar, pero lo que me asombra mucho, es la preparación que tiene y lo mucho que se implica con los proyectos que tiene. Me basto una reunión con ella para que captara perfectamente lo que queria. (Os lo mostraremos mas adelante)
El resultado es sutileza englobado en un momento que bien podría pertenecer a una película o postal... 

Y como las palabras, a veces no son suficientes, os lo muestro en fotos, porque desde luego no tienen desperdicio, obra de Laura de Lascosasdelaura Fotografía ¿Es posible englobar el titulo de una marca en decoración? Pues mira!!!














¿A que es una idea clara y define perfectamente su producto y concepto? A mi me encanta!!

¿Y tú? ¿Ya la conoces?

Fotos: Lascosasdelaura Fotografía
Wedding Planner: Entre Tules y Lavanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips