domingo, 6 de abril de 2014

TALLER ALBUM SCRAP


¡Qué ganas tenía de hacer este taller! Y es que desde que descubrí el mundo del "scrap" todo ha sido un no parar.

Para los que no sepáis, el "scrapbooking" es como un álbum de recortes, donde ponemos fotografías de algún tema en concreto y lo ponemos bonito. El scrap, como tal no son solo álbumes, también hay un mundo mucho mas allá, que yo solo estoy descubriendo (no soy una experta ni mucho menos). Para eso os recomiendo páginas como www.papeldelunares.blogspot.com que lo lleva una chica monísima, que nos enseñó hoy algo de su arte, ISA. O porque no, www.lascasitasdepapel.blogspot.com.es que son dos primas de aquí de Sant cugat, Cristina y Nuria que tienen una tienda con infinidad de cosas donde perderte para hacer manualidades con scrap, decoupage y etc. Visitadlas que vale la pena.

Por mi parte, al scrapbooking lo defino como la manera de volver a mis años de "High school" cuando me ponía a hacer recortables para mis amigas, cartas con miles de bolsillitos y sobretodo mucho mimo. Y me encanta.

Por eso, quería compartir con vosotros este trabajo, que para mi es muy personal, porque he aprovechado a hacer un mini álbum de mi tesoro más preciado. Mi hija.

Sin más preámbulos aquí os dejo las fotos.





Que ganas tengo de hacer más

¡Espero que te guste!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips