martes, 8 de abril de 2014

Tendencia 2014: Corona de Flores Boda


¿Tenéis por ahí un vestido primaveral que habéis usado en algún evento y quieres renovarlo?

Siguiendo las nuevas tendencias, nos pusimos manos a la obra y te traemos esta idea para tu armario que esperamos que puedas poner en práctica.

Hace un par de años mi mejor amiga se casó. Recuerdo que estaba un pelín mas gordita y tuve que comprarme un vestido adecuado, ya que además fui su dama de honor. Ella nos dio vía libre para elegir l que quisiéramos, así que yo aposté por un vestido largo, con flores y en color degradado. Me puse una tiara con perlitas y allí fui.

Este fue el resultado en la boda. Bastante romántico y era un toque sutil.


Bueno, este mes de junio, tengo otra boda, y como me gusta aprovechar, quería volver a ponerme este vestido pero cambiar el aire. Así que me puse manos a la obra y vi, a través de varias páginas web y tendencia que este año se llevan para bodas las coronas de flores. Al final me decante por rosas pequeñas en un color que a mi me encanta y le di ese toque verde con hojitas.  Creo que esta vez el resultado es mucho más campestre, aunque no pierde ni un ápice de glamour.

Así me quedó:


y a vosotros ¿Os gusta?



Aquí te dejo un enlace a un artículo que vi  referente a las coronas de flores. http://www.vestidos.pw/2013/10/coronas-de-flores-para-novias-moda-y.html
Kisses.

5 comentarios:

  1. Joer...tía....me has dejado sorprendido!!!...tu capacidad para crear y recrear es fabulosa!!!sigue así lograras que sea muy "CUQUI" todo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta yo estoy buscando una para ir a una boda que tengo en mayo
    www.my-grey-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Si quieres te hacemos una personalizada!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Make sure you find a dream wedding, a place you have never had access to abiti da cocktail ingrosso

    ResponderEliminar
  5. La corona obviamente es NUESTRA, el vestido marca TINTORETTO... por si no lo aclaré suficiente. :) Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips