viernes, 4 de abril de 2014

Letras de madera decorada


Hoy venimos con algo calentito, con un poco de actualidad y "fashionismo". ¿Cuántos de vosotros queréis un toque glamuroso para la habitación de vuestros peques? Pues este tutorial os enseñará en breves pasos como decorar unas letras de madera para la puerta de la habitación, o simplemente para decorar un estante o porque no, la fiesta de tus niños.


 EMPECEMOS!!!!

 Necesitarás:
 - LETRAS DE MADERA
- GESO
- PINTURA ACRÍLICA DEL COLOR QUE QUIERAS
- PERLITAS BLANCAS O DE COLORES
- PINCEL ANCHO
- Y MUCHO AMOR!

 1. Primero comenzaremos LIJANDO las letras para poder quitar impurezas.

2. A continuación y tras haber limpiado bien la letra de los restos de la lija, aplicaremos una capa de Geso en cada letra, dejando secar cada lado hasta que no este húmedo. (Pinta primero un lado, seca, y luego el otro) El Geso te ayudará a gastar menos pintura y que con el tiempo no se te cuartee.
3. Luego aplicaremos la pintura elegida, primero de un lado, secamos, y luego del otro. Con una capa bien aplicada tendría que ser suficiente. Pero en caso de que hiciera falta aplica otra un poco rebajada.





 4. Para acabar, decora cada letra con las perlitas blancas y ya lo tendrás listo!!!


 TIP: Para colgar pon detrás de la letra cinta de doble cara GRUESA y pegala directamente, o ponle un lazo a juego y cuelga desde un clavito como si fuera un cuadro. Para mantenerlas bien erguidas en una mesa dulce, coloca en el pie de la letra cinta de doble cara sobre el mantel, para evitar que se caigan en medio de un servicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips