miércoles, 23 de abril de 2014

Sant Jordi 2014: ¡Me encanta!



Si tuviera que elegir alguna festividad, esa sería Sant Jordi. Y es que aúna dos de las cosas que más me gustan, libros y rosas.

Desde que soy muy pequeña, creo que fue al año, mi madre me inculcó el gusto por la lectura. No es que fuera superdotada, si no que me ayudaba a concentrarme en una cosa y a estar tranquila. Es más, la lectura me teletransportaba justo al momento en el que autor narraba la historia y la hacía poesía.

Y que decir de las rosas, que simbolizan la lealtad, el amor sincero, la frescura. Todo ello unido, nos da este día tan mágico, donde las calles se tiñen de libros nuevos y viejos, y de rosas de todos los colores.

Por eso, no queríamos ser menos. Y hemos creado esta corona simple y sencilla, con una única rosa como símbolo de este día.


Ideal para paseos largos por el campo, la playa, o la ciudad. Con faldas largas, pantalones de seda o vestiditos bohemios. A mi me encanta, por su significado y versatilidad.





¿Y a ti te gusta?

 Puede ser tuya mandandome un email. Te regalaré con un 5% de descuento en tu próximo pedido. 



¡¡BESOS!! Y ¡¡¡¡FELIÇ DIADA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips