He estado comiéndome la cabeza para poder dar con el regalo perfecto para Sant Jordi. En parte ha sido porque mi señor marido se llama Jordi, y cada año le caen no uno, cincuenta libros, y más de una vez hemos coincidido con el libro.
Al mismo tiempo quería conservar tan bonita tradición, que a mí me enamoró al llegar a Barcelona. Es ir caminando por la calle y ver cientos de rosas... unas más caras que otras, pero preciosas todas ellas. Y por otro lado, promueve una de mis aficiones preferidas, LA LECTURA.
Pues, no ha sido fácil poder combinar todo esto en una sola cosa, pero creo positivamente que lo he conseguido.
Como véis he utilizado una técnica que muchos conoceréis, EL SCRAPBOOKING, que me encanta y aunque estoy haciendo "pininos" creo que el resultado de este trabajo esta bastante bien.
En la composición he utilizado rosas, para hacer alusión a tan bonita celebración, y además he escogido un tema muy particular, MOMENTOS DE AMOR, porque "este mini cuento" será basado en fotografías de mi familia, pero en forma de historia para darle ese toque personal y seguir con la estela de Sant Jordi.
He creado muchos bolsillitos para poner tags y que sean como las páginas del libro, donde pondré la redacción del cuento.
He envejecido las páginas con tintas (en este caso con tinta distress vintage photo) para darle ese aspecto viejo y quemado.
Las tiras de los tags son de cuero. También he aprovechado para hacer uso de mis máquinas de scrapbooking que me encantan. La Sizzix que troquela (es decir corta formas perfectas) y también el EMBOSSING (que es técnica para darle relieve y textura a las hojas). Y por último para encuadernar mi última adquisición la CROP A DILE, que va fantástica para poder hacerlo.
Esta última imagen, y sin querer hacer promoción a Zara, son de las etiquetas de un vestido que compré a mi hija hace poco. En vez de tirarlas las re-utilicé y las convertí en tags (etiquetas de bolsilo) para el mini album. Para que luego digan que la inspiración no esta en cualquier sitio. Y así he podido reciclar algo que de seguro iba a tirar.
Mirad como quedaron:
Bueno, este trabajo no esta terminado, ya os mostraré como queda. Además esta semana tengo que comenzar con el encargo de un mini-cuento para una nena preciosa, que se llama MAR... ¿Os imagináis de que puede ir el mini cuento? Os lo contaré en el próximo post.
BESOS MILES.
YO.