jueves, 22 de octubre de 2015

Una boda Mint

Cuando Gema contacto conmigo lo hizo con las ideas muy claras, y me encargó una preciosa peineta de flores mint y crudas, y un ramo de flores eternas con suculentas para poder conservar en el tiempo. Toda la boda giraría en torno a esos colores.

Enseguida conectamos y captamos la esencia de lo que quería. Y como no hacemos dos piezas iguales, nos encantó el resultado del conjunto.

¿Nos acompañas a dar una vuelta por esta mágica boda?

 La invitación tan molona que la blogger Elisabeth Rodríguez amiga de la pareja les hizo y que puedes visitar en este link:

Alex, el novio, estaba guapísimo con un traje de chaqueta en color gris y con complementos en azulado. El prendido de rosa liofilizada, espiga y hortensias a juego con el ramo y tocado de la novia. El traje es de Vertize Gala

Y que me dices de la pajarita de su perro??? Es un detalle súper cuqui para  tu mascota!

Gema llevaba zapatos de Ángel Alarcón, y el modelo Mayumi, de PRONOVIAS de la colección Glamour. Un vestido de ensueño, con una espalda de encaje que me vuelve loca. 



La peineta, hecha por nosotros y que puedes encargarnos, coronaba una trenza preciosa obra de La Coquette, quien tambien maquilló a la novia.


El ramo se le hicimos de flores preservadas en tonos crudos y mint, y combinamos plantas crasas para darle ese toque fresco y divertido.









La novia llegó en un clásico, acompañada de su padre, dispuesta a asombrar al novio. La ceremonia se realizó en  La Iglesia Santa Maria La Mayor de Talavera de la Reina. 


Este cartel, que tallaron a mano para los novios, me parece ideal, y fue un regalo de una amiga de la novia, Casandra y su mujer Andrea.




Los conos llevaban el confeti, todo en los tonos elegidos para la boda. 
 El sello de la boda fue diseñado por Natalia Alcalá












Unas fotos de ensueño, hechas por El dia de tu boda 
El banquete se realizó en la finca La Casona del Lago (San Roman de los Montes)  
Para las parejas que se iban a casar hicimos dos ramos más pequeños, muy parecidos al de la novia, también respetando los tonos y con flores preservadas.

Y por último, un candy bar, precioso y lleno de delicatessen para todos los invitados!

Totalmente personalizado, con las iniciales de los novios, y la patita del perro!! 




A mi esta boda me ha fascinado!! Y a ti?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips