viernes, 16 de octubre de 2015

Bouquets con aroma de Invierno

              El saber conjugar nieve y flores


He estado dándole muchas vueltas a que escribir después de tantísimos meses sin hacerlo en el blog... Me apetecía hablar de muchas cosas, pero como siempre sois vosotras la que inspirais mi trabajo y mi día a día, así que be escogido empezar por la esencia y lo básico, lo romántico y a la vez lo bonito del aroma de las flores... 
Ya sois varias las novias que confiais en nosotros para 2016, y a todas os damos las gracias (ya iremos poco a poco hablando de todos estos proyectos) pero, Elena me tiene enamoradita, porque se implica al 100% en su boda y tiene muy claro lo que quiere. Así, inspirada en su en su sutileza y su atrevimiento vamos a hablar del Invierno y sus flores bonitas.

¿Las conocéis?

Las suculentas son esas plantas que veis que le dan un toque fresco y diferente a cualquier ramo. Las podemos encontrar en varios colores y son muy carnosas, lo que les permite acumular mucha agua y aguantar mucho tiempo sin regar. Como veis no se limitan a la simple gama de verdes y las puedes encontrar tanto en azulados como morados y lilosos.



En bodas de Invierno tienen ese toque frío que acompaña a la época pero que al mismo tiempo confiere elegancia.





Otra flor/planta sumamente invernal es el algodón... ¿No os parece divertido como parece un copo de nieve entre flores perfectamente conservadas? Unas rosas de colores muy pálidos y brunias hacen el resto...





Y por último, quería destacar ... Tal y como las llama Elena, "esas pelotitas grises", que hoy en día las vemos en gran variedad de ramos... La Brunia.











Claro esta, que flores y plantas hay un sin fin... Pero que OS parecen estos ramos con este tipo de flores? No son ideales?






Espero que OS gustaran, y atentos porque el de Elena va a ser la caña!

besitos!

Yohana.

Fotos: PINTEREST


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips