sábado, 31 de enero de 2015

Showroom Comuniones, Bautizos y niñas de Arras Handmade





Empieza la temporada de Comuniones, Bodas y Bautizos, y como nos encantan los eventos queremos poner nuestro granito de arena.

No hay mayor felicidad que orgainzar la Comunión o Bautizo de tu peque, son de aquellos momentos en la vida que cuando echas la vista atrás te das cuenta de la importancia que tienen los pequeños detalles, y que marcan momentos mágicos y únicos. 



No podemos dejar nada al azar, y cuidamos hasta el rincón más insignificante con velas, pompones o algún adorno sumamente cuidado.

Si estas planificando este momento tan especial y tierno, te lo vamos a poner fácil, porque el 28 de febrero, junto a Pans and Cakes (MESA DULCE Y LOCAL), vamos a preparar un showroom donde podrás encontrar todo lo que necesites para que el día de los más peques sea INOLVIDABLE. 




Habrá una mesa dulce, coronitas, diademas, pasadores y coleteros para niñas de arras, tarjetería, adornor bonitos, vestidos y una modista, y estamos coordinando más colaboraciones para que sea tu punto de inicio. Todo realizado a mano y de manera tradicional, por profesionales del sector, que ponen mucho amor y cuidado en los diseños. Podrás degustar de las delicatessen que hayan con un tiket que además te permitirá ganar un producto que sortearemos alli mismo.




Si quieres asistir, no lo dudes, apuntate en nuestro email cuquithing@gmail.com para que te demos hora y podamos atenderte como te mereces.




ORGANIZAN:




COLABORAN:

Las Casitas de Papel (que tienen de todo en papelería para hacer un evento handmade 100% y son un 10!!)


El Taller de la Carme (una modista la mar de maja que hace chulerías a medida), 



Les meves Cosettes (scrapbooking), entre otros.

Una tienda de chuches muyyyyy dulce!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestras opiniones!! Parate y dinos que piensas!!

Blogging tips