¡Coronas de flores para todos los colores!
Ir por la calle con sombrero, tocado o corona de flores NO es tarea fácil! Enseguida las miradas se centran en el artículo que tienes en la cabeza.
Algunos solo mirarán con precaución, y se preguntaran si vas a una boda o a algún evento. Otros repasarán tu look de arriba a abajo y se darán cuenta de que no es un vestido de fiesta y que llevas ropa de calle. Volverán a mirar sobre tu cabeza y pensarán o bien que como te atreves a salir con eso a la calle, o que tienes mucho estilo... No es fácil ser la Invitada o Novia Perfecta!
Para gustos los colores! En cualquiera de los casos llevar un tocado es cuestión de ser uno mismo y dejarse llevar, porque sobretodo te tiene que gustar a ti!!
Y empezando por aquí, definiendo tu estilo, siempre encontrarás la combinación ideal.
Por eso yo, me decanto por las coronas de flores... en primavera, en verano, en otoño y hasta en invierno! son ideales en cualquier color y combinación, alegran un look monocromo y rejuvenizan a cualquiera. Las hay en varios estilos, y dependerán en todo caso de la imagen que quieras conseguir al final.
Las coronas de flores pequeñas y minimales son muy favorecedoras. Tienen un toque natural y campestre, que dan un aire rústico pero romántico al mismo tiempo. Se pueden poner mini rositas, gipsofila de varios colores, alguna flor preservada y hasta espiga de color natural. Son muy recomendables para bodas en ambientes rurales y la playa.
Las coronas con flores grandes y majestuosas son ideales para novias bohemias, con aires sofisticados y para invitadas atrevidas. Combinarlas con vestidos vaporosos, con plumetti o gasa... da un aire bohemio y muy etéreo.
Si llevas un recogido o semirecogido, y no quieres cubirr la cabeza de flores, siempre puedes optar por un favorecedor moño con una semicorona adornandolo, las flores pueden ser mas campestres o sofiscticadas de terciopelo y raso, y siempre contrastando el color del vestido o en gamas parecidas.
Y para las más sofisticadas y barrocas, flores de porcelana o tiaras de cristal, hechas a mano y montadas con delicadeza.
Opciones hay muchas, modelos, estilos... Mucho donde escoger... ¿Tu lo tienes claro? ¿Te ayudo?